picture of praying girls



Donaciones

Tenemos gran gratitud por ser parte de la obra de Dios en Costa Rica. Nuestro ministerio se ha sostenido por la fe en la provision de Dios por medio de personas generosas que nos sustentan en la tarea que realizamos ya que nuestros servicios son gratuitos para toda persona que se acerque a nuestro centro. Seria maravilloso si la iglesia local o individuos se pudieran involucrar en nuestro ministerio. Les presentamos algunas maneras en las que nos puede colaborar, estaremos agradecidos por cualquier ayuda que nos ofrezcan.

-Baby-Shower para HOPE, este podría ser un proyecto de las sociedades de mujeres de la iglesia, organizando una reunión femenina para juntar regalitos para recién nacidos hasta 2 años de edad.
-Ofrenda de chupones, enviamos a las iglesias chupones vacíos que sirvan como alcancía para que cada miembro de la iglesia pueda llevar a su hogar, o como un proyecto para las clases de Escuela Dominical, recogeríamos los chupones en un tiempo determinado por la iglesia.
-Una ofrenda mensual para los gastos de este ministerio.


picture of hands raised

Voluntariado

Doctores, enfermeras, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, radiólogos, consejeros, diseñadores gráficos, camarógrafos, estudiantes, hombres y mujeres que teman al Señor y puedan utilizar sus conocimientos para colaborarnos en nuestro ministerio, es algo que realmente necesitamos. También necesitamos voluntarios que pueden ayudar con eventos especiales cocinando, limpiando, haciendo decoraciones, y más. Solo es necesario llenar la ficha de aplicación y acompañarla con una carta de recomendación de parte de su pastor. Impartimos cursos para la preparación para el voluntariado.


picture of praying hands

Motivos de oración

Gracias por sus oraciones para seguir adelante con este ministerio. Aquí nombramos algunos motivos específicos. Es nuestro deseo que Dios siempre sea el motivo y la meta de nuestro trabajo.

• Sabiduría para aconsejar
• Provisión para nuestras necesidades
• Asistencia de mas mujeres a nuestros programas
• Puertas abiertas en comunidades y colegios
• Personas involucradas
• Embarazos y partos saludables para las mujeres que atendemos.