picture of pregnant belly


Pruebas de embarazo

Tener dudas si se esta embarazada puede traer ansiedad. Decidirse hacer una prueba de embarazo no siempre es fácil. Nosotros estamos para acompañar a las mujeres en este momento conflictivo. Ofrecemos citas personales donde puedes recibir una prueba de embarazo gratis con la ayuda de una enfermera y un tiempo con una consejera que puede ayudarte a pensar en cómo seguir adelante con cualquiera que sea el resultado de la prueba. No tienes que enfrentar este momento sola, llámanos hoy para sacar una cita.

 picture of praying girls



Examen con ultrasonido

El vinculo emocional entre la mama y su bebe empieza durante el embarazo. Una forma de fortalecer este vinculo es que la mama pueda llegar a ver a su bebe en el utero. Por esta razón nosotros proveemos exámenes de ultrasonido a las mujeres embarazadas. El propósito de tal examen es saber el estado del embarazo pero NO es predecir el sexo del bebé, ni diagnosticar alguna enfermedad o deformidad. Este examen es gratis para toda mujer que ha completado nuestra clase de orientación en cuanto al ultrasonido.


Ver a tu bebe a través de este medio es una oportunidad de crear y fomentar el vinculo entre madre e hijo que durará toda la vida. No pierdas esta maravillosa experiencia. ¡Llámanos para sacar tu cita hoy!


picture of counseling

Consejería

A lo largo de la vida hay momentos cuando es difícil liderar con alguna situación, emoción, o decisión. Tal vez estás experimentando un embarazo no deseado, una relación fallada, un hijo con problemas de disciplina, u otro problema familiar. No debe haber ninguna pena en buscar ayuda en estos momentos de alguien que te pueda guiar y dar consejo. Y no hay mejor consejo sino aquel que viene de la Palabra de Dios.



Estamos aquí para ayudarte a pensar con lógica y considerar todas las opciones. No podemos poner fin a todos tus problemas, pero sí podemos ayudarte a acudir todos los recursos a tu alrededor para tomar las mejores desiciones. No tengas vergüenza en admitir que no pueda solo, llámanos hoy para sacar una cita con un consejero.


picture of high school conference

Charlas

Ofrecemos ayuda para la prevención del embarazo adolescente, educando a nuestros jóvenes a descubrir su verdadero valor para mantener relaciones solidas basadas en el respeto y así evitar un embarazo no deseado.

Tenemos un material sobre la sexualidad y la abstinencia. Esta conferencia se llama "Eres único" para hombres y mujeres e incluye los siguientes temas:
picture in a high school


• ¿Cuál es la diferencia entre un niño y un adulto?
• Decisiones
• Decisiones de Gratificación Inmediata
• Decisiones de Gratificación Retardada
• Me hubiera gustado esperar
• Eres único:
• Cualidades Internas
• Cualidades Externas
• ¿Porqué me siento mal conmigo mismo?
• ¿Cómo se pasa de mirar a tener sexo?
• Lujuria vs. Amor
• Presiones Internas y Externas
• ¿Cómo construir relaciones saludables?
• Conoce tu valor

Si está interesado en saber más de estos servicios o le gustaría recibir nuestras conferencias en su colegio, iglesia, o grupo comunal, por favor llámenos o escríbanos vía correo electrónico, estaremos gustosos de servirles.



 picture of notebooks and materials

Capacitación

Nuestro programa incluye varios cursos que se imparten de manera individual, puedes considerar estas 5 opciones:

• El curso de embarazo que incluye temas como el desarrollo de un bebé por nacer, la nutrición durante el embarazo, y la preparación para el parto.
• El curso de crianza de hijos enfocado en los padres primerizos que incluye temas como el manejo del llanto, la alimentación saludable, la estimulación temprana, y la vinculación madre/hijo.
• El curso de disciplina a los hijos enfocado hacia los niños de 3 años en adelante que incluye temas como el manejo de la emoción, el manejo de la manipulación, como controlar la mala conducta, y como estimular la buena conducta.
• El curso de educación sexual para solteros en cuanto a la abstinencia como la manera más segura y sana de proteger tu vida sexual. Abstenerse de las relaciones sexuales hasta el matrimonio es difícil dentro de nuestra cultura actual pero en nuestro centro te enseñaremos a como puedes esperar por la persona indicada hasta el matrimonio. Bajo el lema: El Verdadero Amor Espera.
• El curso de discipulado bíblico para afirmar a los nuevos creyentes en Cristo que incluye temas como la seguridad de salvación, la oración, y la lectura bíblica.

En fechas especificas ofrecemos cursos para aprender oficios. Algunos cursos que te podrían interesar son de costura, ingles para principiantes, bisutería, y repostería. Estos cursos normalmente tienen campos limitados y se les da prioridad a aquellos que forman parte de nuestro programa.



picture of graduaction

Becas

Es una triste notica que solo 1 de cada 3 madres adolescentes sigue estudiando en el colegio. Creemos que es importante para la madre tener su titulo de bachillerato no solamente para abrirle muchas oportunidades para su vida, sino también para dar ejemplo a sus hijos. Tenemos la gran bendición y responsabilidad de tener un convenio de otorgamiento de becas de FONABE. Estas becas están disponibles a las madres adolescentes que siguen estudiando ya sea en una Institución o por Educación Abierta. Si eres madre adolescente, por favor llámanos para sacar una cita y ver las posibilidades que tienes para terminar colegio.